domingo, 27 de enero de 2019

Este curso...

Este curso (y los que vienen), estoy en un centro nuevo, el IES Perez Galgós, en Las Palmas de Gran Canaria.

 Es un centro muy grande, con Bachillerato de Artes Plásticas y Escénicas, y estoy muy ilusionada.
He intentado hacer un blog nuevo, pero no me decidía si hacerlo por asignatura (imparto 5 asignaturas diferentes: EUP, Diseño, Dibujo Técnico, Dibujo Artístico y Fotografía), de todo el departamento (somos 6), o uno personal.




 Mientras me lo pensaba, ha pasado el primer trimestre, hemos hecho un montón de trabajos que me encantaría enseñar, y este blog sigue teniendo muchísimas visitas.


Además, este fin de semana fui a las 3ª Jornadas de Artes  de ARCÚVICA, y salí admirando aún más a  Ximo  y a Mayalen, que dieron una charla divertidísima e inspiradora sobre compartir nuestro trabajo y sobre la importancia de las asignaturas de Artes en la educación.
El viernes, D. Antonio Rodríguez nos hizo reflexionar sobre la creatividad, su relación con las emociones, y la importancia de trabajar nuestra creatividad y compartir lo que hacemos para ser felices.


Así que,  mientras encuentre otro lugar mas adecuado, voy a seguir subiendo los trabajos de mi alumnado a este blog, por que lo importante es no dejar de compartir experiencias educativas e inspiradoras, y que el alumnado vea que su esfuerzo es valorado y sirve de inspiración a otras personas.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Nota: solo los miembros de este blog pueden publicar comentarios.