miércoles, 30 de septiembre de 2015

COMPLETAR UNA IMAGEN 4º de ESO

La actividad consistía en imaginar que un amigo explorador  descubrió una nueva especie animal en un lugar recóndito del planeta, pero que la fotografía que le hizo se borró parcialmente.
El alumnado tenía que comletar el dibujo inventando una nueva especie animal, intentando que no se diferencie entre la parte del dibujo dada de la creada por ellos y ellas.
Estos son algunos de los tranajos terminados:







1 comentario:

  1. UFFFFFF!!!!! GENIAL!!!!! ME HA ENCANTADO ESTA PROPUESTA!!!! Y MIRA TÚ POR DÓNDE QUE ME VUELVO A ENCONTRAR CONTIGO. QUÉ GRATA SORPRESA, BUSCANDO EJERCICIOS DE TANGENCIAS PARA MIS ALUMNOS, DESESPERADA DE VER QUE NADA ENCAJABA EN EL PLANTEAMIENTO QUE LE QUERÍA DAR AL EJERCICIO, ESCRIBO EN GOOGLE:"EJERCICIO DIVERTIDO DE NELACES" ¿Y QUIÉN APARECE? DACIL VELÁZQUEZ!!! Y LUEGO HE SEGUIDO TIRANDO DEL HILO Y HE LLEGADO HASTA AQUI, HASTA LOS CUADERNOS DE TRABAJO, Y QUÉ SORPRESA TAN MARAVILLOSA.
    TRABAJO CON UN CUADERNO DE EDITORIAL PERO NO ME ACABA DE GUSTAR PORQUE TODO ES MUY SENCILLO EN APARIENCIA PERO MUY COMPLEJO EN EJECUCION... A VER SI PUEDO DARLE UN GIRO DE CARA AL AÑO QUE VIENE, QUE LO QUE HE VISTO EN TUS CUADERNOS ME HA GUSTADO MUCHISIMO.

    UN SALUDO Y MIL GRACIAS POR TANTO DERROCHE DE IMAGINACION. FELIZ TARDE DE LUNES!!!

    ResponderEliminar