jueves, 11 de abril de 2013

CUADERNILLO 1º DE ESO PARA EL CURSO 2013/14

Estos son los enlaces para los cuadernillos de 1º de ESO del curso próximo:


<



Y este es el cuadernillo CLIL:



Si eres profesor de plástica y quieres usar el cuadernillo en clase,  te lo puedes descargar desde Slide Share, y usarlo tal cual o adaptarlo a tu centro. Imprimirlo y encuadernarlo sale muy barato (menos de 2 euros), así que es un recurso útil para los tiempos que corren.
Si tienes actividades interesantes que desarrollen la creatividad, favorezcan la expresión artística, y/o traten de temas relacionados con el medio ambiente y la sostenibilidad, los hábitos saludables, el consumo responsable, los buenos tratos, etc., y las quieres compartir, escribe un comentario y, si quieres, añado tus actividades al cuadernillo.

4 comentarios:

  1. Muchas gracias, Dácil, por tu generosidad al compartir tus estupendos materiales. También soy profesora de Dibujo como tú y este año que estoy estrenándome con el Inglés me están resultando de gran ayuda tus cuadernillos CLIL.
    Voy a hacer el trabajo del animal de Durero con los chicos de 1º ESO (qué genial idea) y pretendo que, con la ayuda de la assistant, graben un audio en inglés describiendo a su animal. Por supuesto te mencionaré como autora de la idea ¡A ver que tal resulta!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Muchas gracias a ti por tu comentario!
      Saludos y suerte con el CLIL!

      Eliminar
  2. HOLA DACIL.
    ENCONTRE UN TEST DE CREATIVIDAD MUY SENCILLO EN UNO DE TUS CUADERNILOS DE PLASTICA Y LO HE UTILIZADO COMO PRUEBA INICIAL...PUES TODO UN EXITO!!!!
    MIS ALUMNOS DE 1º ESO, ENCANTADOS. LAS CARAS DE FELICIDAD Y UNAS GANAS TREMENDAS DE DAR LO MEJOR DE SI MISMOS.
    VOY A COMPLETARLA CON OTRA PROPUESTA DE UNA COMPAÑERA QUE HA PLANTEADO ALGO SIMILAR... SEMLLAMA MAYALEN Y HACE UNAS COSAS SUPERCHULAS. TE DEJO SU ENLACE, POR SI TE APETECE VISITAR SU BLOG
    http://wwwedplasticamayalen.blogspot.com.es/2017/09/prueba-inicial-para-1-yo-2-eso-2017.html
    GRACIAS, COMPAÑERA!!! Y FELIZ CURSO!!!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Que bueno que les gustara el test! Es el de Torrance.
      Muchísimas gracias por el enlace al blog de Mayalen!! No lo conocía, y está genial!!
      Mi compañero de departamento y yo estamos buscando actividades para los repetidores, y el blog me va a ayudar muchísimo!!
      Muchas gracias!!

      Eliminar

Nota: solo los miembros de este blog pueden publicar comentarios.